España ‒ La tienda Gas Natural Fenosa

Condiciones generales de uso de la tienda Gas Natural Fenosa

  1. Objeto
  2. Derechos y Obligaciones del Usuario
  3. Derechos y Obligaciones de Kiwi Loyalty
  4. Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega
  5. Garantías
  6. Responsabilidad del vendedor
  7. Devoluciones y Derecho de Resolución
  8. Propiedad Intelectual
  9. Legislación 

1- Objeto

Kiwi Loyalty S.A. (en adelante Kiwi Loyalty) sociedad válidamente constituida y existente bajo las leyes de España, con domicilio social en Madrid, calle Almagro, 20 – 4º, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el  tomo 17.269, libro 0, folio 149, sección 8ª, hoja M-296030 y Número de Identificación Fiscal A-81689069, que es una sociedad con amplia experiencia en la prestación de los Servicios a toda clase de empresas y entidades públicas y privadas, y cuenta con los medios económicos, organización empresarial propia y estable, estructura organizativa, recursos humanos y materiales y la habilitación legal y técnica precisas para el desempeño satisfactorio del objeto de presente contrato.

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las "Condiciones Generales") tienen por objeto regular las condiciones que regirán entre Kiwi Loyalty y los clientes en relación al acceso y uso del Portal y respecto de las condiciones aplicables a la contratación, conforme a la oferta que Kiwi Loyalty realiza a través de este Portal, en los términos establecidos a continuación.

La mencionada página web ha sido diseñada por Kiwi Loyalty, para dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como para permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que Kiwi Loyalty tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del Portal, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario (en adelante "Usuario"), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre Kiwi Loyalty y sus clientes en lo referente a las transacciones online de compraventa y prestación de servicios.

Kiwi Loyalty está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso las cuales no afectarán a las transacciones realizadas antes de la modificación que continuarán regulándose por las condiciones vigentes en el momento de perfección del contrato. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso.

A través del Portal se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre Kiwi Loyalty y sus clientes.

Kiwi Loyalty está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes condiciones generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

2- Derechos y Obligaciones del Usuario

2.1- Condiciones de Acceso y Uso

A través de la dirección emplazada en www.latiendagasnaturalfenosa.es cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web.

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de Kiwi Loyalty.

2.1.1- Registro de Usuario

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, Kiwi Loyalty se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del Portal a los Usuarios Registrados de Kiwi Loyalty mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios de Kiwi Loyalty que estará a disposición de los Usuarios que lo deseasen.

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o "login" y su contraseña o "password" (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

2.1.2- Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden publico. Kiwi Loyalty se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier nombre de usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de manera automática, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario.

En defecto de elección por parte del Usuario, las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por Kiwi Loyalty. En tal caso, el Usuario podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

2.1.3- Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso licito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de Kiwi Loyalty a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. Kiwi Loyalty queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

2.2- Contenido y Actuaciones del Usuario

El Usuario se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la pagina web de Kiwi Loyalty o de terceros previamente proporcionada por Kiwi Loyalty y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El Usuario deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) que sea propiedad del Portal.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Kiwi Loyalty o persona por este delegada.

A este respecto, Kiwi Loyalty se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

Cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

Contenido del Portal

El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

Se define así misma como "el portal vertical del sector Informático que incorpora una base de datos, de productos permanentemente actualizados y ofrece servicio de soporte técnico, contenidos y utilidades".

Esta Base de Datos propiedad de Kiwi Loyalty contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción técnica completa etc..

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector informático. Kiwi Loyalty por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

Kiwi Loyalty manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta.

Kiwi Loyalty se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

3- Derechos y Obligaciones de Kiwi Loyalty

Kiwi Loyalty responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal e identificado con su correspondiente copyright.

Kiwi Loyalty se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

Kiwi Loyalty no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de Kiwi Loyalty.

Kiwi Loyalty se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y o concreta ubicación del contenido integrante del Portal, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso licito, honrado y diligente de los servicios prestados en el Portal. En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales.

Kiwi Loyalty no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc.. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable Kiwi Loyalty de los sites a los que acceda el Usuario a través de su pagina, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Kiwi Loyalty tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.

4- Ofertas, Precios, Pagos y Plazos de Entrega

En base a su política comercial, Kiwi Loyalty podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular Kiwi Loyalty en su debido momento. No obstante, será Kiwi Loyalty quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios de los productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen todos los impuestos aplicables excepto en los envíos a Canarias. Los gastos de envío de los productos por cuenta del comprador, se detallarán y desglosarán en el carrito de la compra y en el pedido. Estos costes podrán variar en función de un nuevo destino elegido por los clientes

Kiwi Loyalty se reserva el derecho a modificar los precios reflejados en el Sitio Web, en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor reflejado en el Sitio Web, en el momento del registro del pedido.

Ceuta/Melilla: no se realizan entregas.

Kiwi Loyalty se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Todas las transacciones que se realicen antes de la modificación se regularán por los precios vigentes en el momento en que se perfeccionó el contrato. Igualmente los descuentos adicionales y regalos promocionales por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por Kiwi Loyalty en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.

Para realizar una compra será indispensable realizar un carrito de la compra y haber procedido previamente a rellenar el correspondiente formulario de suscripción, posteriormente habrá que emitir el pedido con los precios definitivos de los productos así como con los plazos aproximados de entrega y proceder al pago con su Tarjeta de Crédito o Débito. Los plazos de entrega son de 7 días aunque dependerán de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Kiwi Loyalty recibe el importe del pedido.

Canarias: Las entregas en Canarias tardan 15 días desde que Kiwi Loyalty recibe el importe del pedido. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Kiwi Loyalty. Los pedidos de Canarias no llevan impuestos asociados por lo que el cliente tendrá que pagar para poder recoger el productos los impuestos correspondientes (IGIC Y DUA). En caso de cancelación del pedido el cliente tendrá que abonar los gastos derivados de dicha devolución.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Kiwi Loyalty no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si el retraso en la entrega es imputable a Kiwi Loyalty y supera los 7 días sin avisar al cliente (excepto Canarias), el cliente podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Kiwi Loyalty procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberle sido entregada antes de solicitar a Kiwi Loyalty por escrito la resolución del contrato. Asimismo, Kiwi Loyalty no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes de devolución.

Toda la tramitación del pedido, perfección del contrato así como posteriores comunicaciones con los clientes serán realizadas en idioma castellano.

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el PEDIDO, haciendo llegar a Kiwi Loyalty el importe que figura en el mismo. El pago se efectuará a través de Tarjeta de Crédito o Débito, por transferencia bancaria, mediante el sistema de PayPal y mediante otros sistemas de pago indicados en cada momento en el Sitio Web.

Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla en función del sistema de pago elegido.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de Kiwi Loyalty la tramitación del pedido.

Kiwi Loyalty no garantiza el precio ofertado en el presente pedido durante más de cinco días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios indicados, el precio podrá verse modificado.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un PEDIDO, Kiwi Loyalty procederá a publicar en la web la FACTURA correspondiente a un pedido, aproximadamente 7 días hábiles después del pago del pedido.

Para acceder a ella deberá introducir su login y su clave en la sección de Mi Cuenta.

Cada pedido ofrece un enlace directo a la descarga de un pdf con los datos de la factura.

Puede también solicitar la factura a través del correo electrónico contactatienda@gasnaturalfenosa.com

Kiwi Loyalty procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. Kiwi Loyalty , sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad, podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial sin alterar la descripción realizada del producto así como tampoco las cualidades y usos ordinarios esperados del mismo.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia por daños, menoscabos o vicios imposibles de inobservar en el momento de la entrega respecto a la mercancía pedida y recibida.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Kiwi Loyalty, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Kiwi Loyalty dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas al correo contactatienda@gasnaturalfenosa.com

Si no se cumplen estas condiciones, Kiwi Loyalty no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

5- Garantías

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de Kiwi Loyalty. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. Kiwi Loyalty no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos.

Kiwi Loyalty no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en el Recuadro de Garantías proporcionado por Kiwi Loyalty en su pagina web, los derechos que tiene y el plazo de garantía concedido para cada producto.

Kiwi Loyalty podrá unilateralmente y a su sola discreción acceder a facilitar los trámites para con el fabricante

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos.

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software,hardware y periféricos, por parte del cliente.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Kiwi Loyalty.
  • No entran en garantía los productos no suministrados por Kiwi Loyalty que se añadan a los suministrados por Kiwi Loyalty.
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes.

En caso de producirse alguna avería durante ese periodo se deberán seguir estas instrucciones:

Contactar por correo electrónico: contactatienda@gasnaturalfenosa.com

Producto defectuoso en la entrega: funcionamiento incorrecto.

Se produce cuando el producto no funciona correctamente en el momento de la recepción, debido a un problema técnico.

Si esto ocurre, lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a Kiwi Loyalty.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Le comunicaremos un número de RMA, que nos proporciona a su vez nuestro proveedor. Deberá indicar claramente en el embalaje este número y la dirección que le facilitaremos. Posteriormente ordenaremos la recogida del producto, procederemos a su cambio si fuese necesario y le enviaremos el nuevo producto. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Kiwi Loyalty.

Entrega defectuosa: producto incorrecto o dañado durante el transporte

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 24 horas desde la recepción del mismo, a Kiwi Loyalty. Una vez recibamos su correo comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted para comunicarle su número de pedido, que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este caso, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de Kiwi Loyalty.

Devolución Comercial

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia en el plazo de 14 días según marca la ley desde la recepción por parte del cliente.

Para ello deberá enviar a contactatienda@gasnaturalfenosa.com los datos del producto a devolver:

  • Nº de pedido.
  • Nº de serie
  • Causa de la devolución.

Una vez hayamos recibido su correo, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, o de fácil reproducción o copia (software, cd´s,.), impresoras con los cartuchos/toners instalados, discos duros, tarjetas de memoria, modulos de memoria o productos en blister con el embalaje roto o abierto, portátiles con el precinto de fabricante roto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben estar usados ni tener ningun tipo de información introducida, claves, etc, y deben ir con todos los componentes del mismo.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

Kiwi Loyalty procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que Kiwi Loyalty descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software,hardware y periféricos, por parte del cliente.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Kiwi Loyalty.
  • No entran en garantía los productos no suministrados por Kiwi Loyalty que se añadan a los suministrados por Kiwi Loyalty.
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

6- Responsabilidad del vendedor

Kiwi Loyalty responderá en todo caso de las faltas de conformidad que pudieran darse sobre los productos suministrados conforme a los Artículos 116 y ss. del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como con los Artículos 3 y SS de la Ley 23/2003, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

De acuerdo con las mismas se entienden como Faltas de conformidad:

  • Cuando el producto no sea conforme a la descripción detallada por Kiwi Loyalty y no posea las cualidades presentadas al consumidor por muestra o catálogo.
  • Cuando no sean aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen bienes del mismo tipo.
  • Cuando no sean aptos para cualquier uso especial que el consumidor hubiera requerido y puesto en conocimiento de Kiwi Loyalty, y siempre que éste admitiera ese uso especial.
  • Cuando el bien no presente la calidad y prestación de un bien del mismo tipo y que fundadamente pudiese esperar, dada su naturaleza o de las declaraciones públicas sobre sus características hechas por Kiwi Loyalty, productor o representante, y en particular en su publicidad o etiquetado, y siempre que Kiwi Loyalty conociera tales características y fuese razonable esperar que lo conociera, así como cuando las mismas no hubiesen sido alteradas en el momento de celebración del contrato o hubiesen influido en la decisión de compra.

No será considerado falta de conformidad la incorrecta instalación del producto si la misma no fue realizada por el vendedor o bajo su responsabilidad, y siempre que estuviese incluido en el contrato de compraventa, o cuando la misma ha sido realizada por el consumidor sin haber seguido las correctas instrucciones de instalación.

No habrá responsabilidad del vendedor por faltas de conformidad que el consumidor conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de celebración del contrato, o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor

7- Devoluciones y Derecho de Resolución

Kiwi Loyalty no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Kiwi Loyalty se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. Kiwi Loyalty solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  • En el plazo marcado al efecto por la Ley, el comprador ejercita su derecho de resolución. Kiwi Loyalty aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
  • La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Kiwi Loyalty estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
  • La mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado Kiwi Loyalty en su OFERTA EN FIRME.
  • Kiwi Loyalty procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  • Kiwi Loyalty aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad Kiwi Loyalty o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra ( voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc..

En virtud de lo dispuesto en el RD 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación, Kiwi Loyalty otorgará un plazo de 7 días hábiles para al resolución o desistimiento del contrato.

No obstante lo anterior, Kiwi Loyalty y conforme a lo dispuesto en la citada Directiva y Ley de Ordenación del Comercio Minorista, podrá considerar que cuando los productos solicitados por el cliente fueren claramente personalizados y realizados conforme a las especificaciones del consumidor, u otros que en su momento determine, no prevalecerá el citado derecho de resolución ni las presentes condiciones generales, prevaleciendo por tanto el contrato de compraventa interpartes suscrito. Dicho contrato será emitido por Kiwi Loyalty y remitido al CLIENTE con el objeto de aceptar las condiciones en él dispuestas y renunciando a las presentes Condiciones Generales.

8- Propiedad Intelectual

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por Kiwi Loyalty están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Kiwi Loyalty o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito su titular (Kiwi Loyalty).

Igualmente Kiwi Loyalty será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del Portal y que sean propiedad de Kiwi Loyalty, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos.

Todos los contenidos y partes integrantes de la pagina web www.latiendagasnaturalfenosa.es han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual Kiwi Loyalty no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos ofertados.

Por el contrario todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la pagina procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de Kiwi Loyalty.

9- Legislación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Para la resolución de conflictos las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Villa de Madrid.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

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