España ‒ La tienda Naturgy

Funda de transporte/Mochila Xiaomi MI City ZJB4066GL

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Funda de transporte/Mochila Xiaomi MI City ZJB4066GL

Descripción rápida

Gris claro - Correa de Hombro para portátil de hasta 14"
35,90 €

Detalles

Xiaomi Mi City Backpack es una mochila de estilo urbano pero muy sencilla y discreta, por lo que podrás usarla en cualquier circunstancia. Su diseño prácticamente cuadrado y los distintos compartimentos de los que dispone en su interior permiten que todo se mantenga ordenado y siempre a mano.

Gracias a su material impermeable garantiza la seguridad del contenido. El bajo peso y la gran capacidad proporcionan comodidad para mover las cosas más necesarias.

Características:
El diseño cuadrado de la mochila Mi Urban City combinada con colores delicados hará que te enamores de ella a primera vista. ¡Una gran cantidad de bolsillos y un tamaño compacto harán que quieras usarlo en la ciudad, en la universidad y en la escuela!
Una gran cantidad de cámaras para el equipo más esencial es la base de cada mochila exitosa. Mi City Backpack proporciona hasta 20 l de capacidad y garantiza durabilidad: ¡la capacidad máxima de carga es de hasta 25 kg!
A pesar de su diseño simple, la mochila Mi City tiene una serie de soluciones e instalaciones útiles. Tirantes ajustables y suaves, cierre con cremallera antideslizante, un asa superior adicional y una gran cantidad de bolsillos internos hacen que usar esta mochila sea un placer.
Mi City Backpack está hecho de poliéster impermeable, también resistente a los arañazos. Gracias a esto, ¡no tiene que preocuparse cuando camina en un clima lluvioso!
Especificaciones Xiaomi Mi City Backpack:
Ideal para laptops de 14 pulgadas
Bolsillos para todos los artículos necesarios
Material: Poliéster
Tela resistente al agua
Tipo de cierre: cremallera
Correa ajustable
Capacidad de carga de 25 kg
Dimensiones: 390 x 300 x 140 mm
Peso: 950 gr

 

--El color de la mochila gris puede que no sea exacto al de la fotograría