España ‒ La tienda Gas Natural Fenosa

Estas son las Preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esperamos que te sirvan de ayuda. Si no es así, ponte en contacto con nosotros a través del mail contactatienda@gasnaturalfenosa.es o del chat on line de la tienda que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta web.

PREGUNTAS SOBRE LA TIENDA ONLINE

¿Cómo puedo saber los Euros Gas Natural Fenosa que tengo para comprar en la tienda?

Para ver el saldo de tus Euros Gas Natural Fenosa en la Tienda Online,  en primer lugar tienes que identificarte como usuario registrado en “Acceso usuarios”.  Si no estás registrado puedes hacerlo en Darse de alta en la Tienda Online.

Una vez registrado en la Tienda Online, entra en  “Titular Tarjeta Gas Natural Fenosa” e introduce los números de la tarjeta que te indicamos, pincha en “guardar” y tu saldo aparecerá reflejado en la esquina izquierda. Es importante que pongas tu DNI sin espacios ni guiones.

¿Cómo canjeo los Euros Gas Natural Fenosa en la Tienda Online?

Canjear los Euros Gas Natural Fenosa en la Tienda Online es muy sencillo. En primer lugar tienes que identificarte como usuario registrado. Si no estás registrado puedes hacerlo en Darse de alta en la Tienda Online. Una vez registrado tienes que identificarte como titular de la Tarjeta Gas Natural Fenosa para que puedas canjear tus Euros Gas Natural Fenosa. Elige los productos que quieres comprar y añádelos al carrito, el sistema restará automáticamente tus Euros Gas Natural Fenosa del total del pedido.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña si no la recuerdo?

Para recuperar tú contraseña entra en “Recordar contraseña” y si la dirección de correo electrónico que introduces la tenemos registrada, recibirás un mail con una nueva contraseña. Si por alguna razón no recibes ninguna comunicación contacta con nosotros a través del chat de la tienda o bien a través de contactatienda@gasnaturalfenosa.es.

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Los productos tienen un plazo de entrega estándar de entre 7 a 10 días hábiles. Excepcionalmente algún producto bajo pedido podrá tener un plazo de entre 15 a 20 días, en ese caso te informaríamos vía email.

Si tu pedido contiene productos de diferentes fabricantes puede que los recibas en varias entregas.

¿Cómo puedo saber si mi pedido se ha realizado correctamente?

Un pedido está correcto si está en estado “Procesando”. Si pasadas 24 horas tu pedido sigue en estado “Pendiente” ponte en contacto con nosotros a través del chat de la tienda o bien a través de contactatienda@gasnaturalfenosa.es.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Hay diferentes opciones para poder pagar el pedido: el importe completo en metálico, una parte con Euros Gas Natural Fenosa acumulados y otra parte con dinero o el importe total del pedido con Euros Gas Natural Fenosa (incluyendo los gastos de envío).

¿Puedo devolver mi pedido?

Si, el plazo de devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido, para ver las condiciones de devolución entra en http://www.latiendagasnaturalfenosa.es/condiciones-generales.

 

PREGUNTAS SOBRE TUS EUROS GAS NATURAL FENOSA

¿Cómo puedo solicitar mi Tarjeta Gas Natural Fenosa?

Rellenando este formulario que encontrarás en el apartado solicita tu tarjeta. Si lo prefieres, también puedes hacerlo llamando al 902 030 320.

¿Cómo puedo acumular Euros Gas Natural Fenosa?

Por cada compra que pagues con la Tarjeta Gas Natural Fenosa acumularás Euros Gas Natural Fenosa. No se concederán Euros Gas Natural Fenosa por disposiciones o fracciones de las mismas inferiores a 10€.

También puedes acumular Euros Gas Natural Fenosa por cada amigo que nos presentes y solicitando Tarjetas adicionales para tus familiares, ya que los Euros Gas Natural Fenosa que éstos acumulen por sus compras, se acumularán en tu saldo de Euros Gas Natural Fenosa.

¿En qué puedo utilizar mis Euros Gas Natural Fenosa?

Puedes utilizaros para obtener descuentos en la factura de energía, donarlos a un proyecto solidario, o bien, para comprar cualquier produtcto en nuestra Tienda Online. Para utilizarlos en la factura de energía es necesario tener suministro contratado con Gas Natural Servicios, SDG y tener un mínimos de 3 € GNF acumulados.

¿Cómo puedo saber cuántos euros Gas Natural Fenosa tengo?

Si utilizas la Tarjeta Gas Natural Fenosa, recibirás mensualmente un extraccto con los Euros Gas Natural Fenosa que tienes disponibles. También puedes consultar tu saldo en la web o llamar al 900 444 111.

¿Cuándo se aplican los Euros Gas Natural Fenosa en la factura de energía?

Una vez solicitado el canje, los Euros Gas Natural Fenosa se descontarán de la siguiente factura de energía que se emita.

¿Pueden canjear 2 titulares sobre una misma factura?

Sólo se puede aplicar un descuento sobre una misma factura.

¿Quién puede realizar el canje?

El titular de la tarjeta Gas Natural Fenosa o bien un beneficiario de la misma. En caso de que sea el beneficiario el que realice el canje, éste debe indicar el DNI del titular.

¿Caducan los Euros Gas Natural Fenosa?

Los Euros Gas Natural Fenosa tienen una caducidad de 5 años. Igualmente caducarán si  en el período de los últimos 12 meses no ha habido ningún movimiento, disposición o pago de recibos en su cuenta.